Subió a un remis para ir al veterinario y quisieron cobrarle un plus de $120 por llevar a su gato
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Subió a un remis para ir al veterinario y quisieron cobrarle un plus de $120 por llevar a su gato

Una oyente de Radio Libertad narró la situación que vivió en la Ciudad de Resistencia donde, sin mayor información, debió pagar un "extra" en el servicio de remis debido a que transportaba su mascota para una consulta médica.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
0'39"

Club Social

Club Social
19/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Me acabo de llevar una sorpresa, traje a mi gato a la veterinaria", comienza relatando la ciudadana. 

Según el audio enviado a esta redacción, la vecina debió trasladar a su gato tanto el lunes como este martes. Para ello utilizó el servicio ofrecido por la misma empresa. ¿La situación? Le cobraron tarifas distintas.

Al percatarse de esta diferencia, la vecina consultó por qué le cobraban "de más". La respuesta no se hizo tardar, y le explicaron que "el transporte de mascotas tiene un valor de $120 más".

Un plus que no cuadraba en el marco de referencia tarifaria. A lo que la oyente se preguntó, y nos generó la inquietud, ¿cuál es la diferencia?

Según su explicación fuera de aire, el felino era transportado a una consulta médica en un cannil para gatos pequeño. Algo que no dista mucho del espacio que ocupara una mochila, valija o bulto semejante.

Respuesta desde el Municipio de Resistencia

Desde la redacción de este medio se logró obtener una respuesta por parte de Luis Cabrera, subsecretario de Tránsito de la Ciudad, quien aseguró que este tipo de acciones "no se encuentran reguladas". "Es un criterio que le habrá impuesto el chófer nada más y que a la vez no puedo sancionar porque no hay regulación tarifaria", agregó.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #mascoteras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.