"No es momento para una actualización del transporte y se debe garantizar la calidad del servicio"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"No es momento para una actualización del transporte y se debe garantizar la calidad del servicio"

Bernardo Voloj, Defensor del Pueblo del Chaco, adelantó cuáles serán los planteamientos que presentará al participar de la primera Audiencia Pública convocada para este viernes donde se analizará el incremento de la tarifa del boleto de colectivos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'10"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
08/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Ayuda el Programa Provincial Chaco Subsidia que colabora y mucho a tener una tarifa de colectivo bastante plana que simplifica más al usuario. Planteamos que previo a cualquier discusión o actualización, siendo concientes que esto se debe actualizar por la inflación o tros vaivenes de la economía, entendemos que se debe garantizar la calidad del servicio", remarcó el defensor del Pueblo del Chaco, Bernardo Voloj.

El funcionario se refirió así al audiencia pública convocada para este viernes en Resistencia, misma que tendrá su secuela el próximo 11 de abril en Barranqueras. 

Boloj comentó que realizaron un sistema de trabajo de monitoreo y evaluación, el cual sirvió para contar con un mapa de cómo viaja el usuario del servicio urbano e interurbano. "Hay distintas variantes, donde el usuario exige estándares mínimos como la frecuencia, limpieza de las unidades, información sobre paradas y recorridos", enfatizó.

En ese sentido, adelantó que plantearán una nueva licitación del transporte, digitalización del sistema, y otros.

 

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #tarifadetransporte

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.