Emergencia hídrica: hasta el 8 de marzo los productores podrán presentar declaraciones juradas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Emergencia hídrica: hasta el 8 de marzo los productores podrán presentar declaraciones juradas

Es el único documento válido para acceder a los beneficios establecidos en la ley de emergencia.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/02/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El ministerio de Producción del Chaco recuerda que se fijó el viernes 8 de Marzo fecha límite para la recepción de las Declaraciones Juradas de aquellos productores afectados por la Emergencia Agropecuaria, que fue declarada por el Decreto Nº 256/19, en todas las Delegaciones del interior provincial.

Desde la cartera productiva se recuerda que una vez finalizado este plazo, serán cerradas las listas de productores beneficiarios que pudieron acceder al certificado de emergencia y se enviará esta información (listados) a la Dirección de Emergencias y Desastres Agropecuarios de Nación, a efectos de avanzar con los trámites administrativos correspondientes.

A la fecha se emitieron y entregaron más de 1.100 Certificados de Emergencia, por lo que se solicita a los productores que todavía no realizaron este trámite que acudan de forma inmediata a las Delegaciones del Ministerio de Producción más cercanas a su emprendimiento, a efectos de obtener dicho certificado, único documento válido para acceder a los beneficios establecidos en la Ley Nº 26.509.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.