Diputados nacionales electos por el Chaco recibieron sus diplomas acompañados por la Legislatura Provincial
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
24 NOV. 2021

Diputados nacionales electos por el Chaco recibieron sus diplomas acompañados por la Legislatura Provincial

De esta manera, recibieron sus respectivos títulos los legisladores electos Juan Manuel Pedrini; María Luisa Chomiak; Juan Carlos Polini y Marilú Quiroz.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

El presidente del Poder Legislativo del Chaco, Hugo Sager, junto a los legisladores Nicolás Slimel y Rodolfo Schwartz, fue parte del acto que se realizó este miércoles en el salón de acuerdos de la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia, donde autoridades hicieron entrega de diplomas a diputadas y diputados nacionales electos por Chaco.

Al referirse a la ceremonia, el titular de la Legislatura destacó el rol fundamental que cumplirán los dos diputados electos del Frente de Todos, al afirmar: “Confiamos en sus capacidades para legislar, en la mirada especial que tendrán para atender las demandas de la gente, lo que aún hace falta para recuperar la economía, generar más empleo y seguir trabajando por el camino de crecimiento para todo el pueblo chaqueño”.

Por su parte, el diputado nacional electo Juan Manuel Pedrini agradeció “a las y los ciudadanos de la provincia que participaron de las elecciones, un acto esencial para la democracia".

También hizo extensivo el agradecimiento "a todos los partidos políticos, autoridades electorales y a las y los apoderados de los partidos políticos, que permitieron la culminación del proceso electoral con la entrega de este diploma".

"Después de varias fases como las PASO y las elecciones del 14 de noviembre, una jornada con dificultades climáticas, ahora se inicia otra etapa: cumplir cabalmente con el honor de ser representante del pueblo del Chaco en la Cámara de Diputados de la Nación", afirmó finalmente Pedrini.

En esta nota: #cámaradediputados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.