Prohíben la comercialización de una marca de azúcar tras encontrar piedras en una bolsa
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
17 AGO. 2022

Prohíben la comercialización de una marca de azúcar tras encontrar piedras en una bolsa

La ANMAT informó la medida a través de una Disposición publicada este miércoles en el Boletín Oficial.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

La ANMAT prohibió la venta, comercialización y consumo de una marca de azúcar, por considerar que se trata de un producto ilegal. La medida se informó a través de la Disposición 6478/2022 publicada este miércoles en el Boletín Oficial de la Nación

"Las actuaciones se iniciaron a raíz del reclamo de un particular en relación a la presencia de piedras y otros objetos extraños en el producto Azúcar común tipo A. Marca: Don Pedro – Peso neto: 1kg – Lote N° 009 – Envasado 2022 – Consumir pref. Antes de 2024 – Fraccionado por Establecimientos Don Pedro, San Martín, Buenos Aires – RNE N°23000981 – RNPA N° 23075071 - Procedencia: Ingenios Tucumanos", informó ANMAT.

En esta nota: #alimentación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.