Supuesta estafa a usuarios de Sameep, ¿fantasía o realidad?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Supuesta estafa a usuarios de Sameep, ¿fantasía o realidad?

Gustavo Martínez, presidente del Concejo Municipal de Resistencia, habló de la circulación de audios anónimos en pleno año electoral. "No creo que sea casualidad, son operativos u operaciones", dijo y reafirmó que quiere ser intendente de la ciudad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'36"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
06/03/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La estafa a vecinos de Resistencia según un audio que comenzó a circular por la red social WhatsApp consistiría en quitarles 300 pesos a los usuarios, con la promesa de que una vez dentro de esta podrán conseguir trabajo en Sameep o cobrar algún plan social.

"Nos genera mucha preocupación y no creemos que sea una casualidad. Cualquier ciudadano que deba hacer un trámite frente al Estado, debe hacerlo por los canales normales. No existe ninguna política pública de intermediación de personas", detalló.

"Nos preocupa que estos audios que perjudican a dirigentes políticos con aspiraciones empañen el debate político. Son operaciones u operativos", aseguró.

"Ayer salió otro audio diciendo que se había producido la toma de una planta de agua y que hoy no iba a haber provisión, algo que es totalmente falso. No pasó nada", afirmó.

"Esperamos que podamos tener un proceso electoral transparente y no plagado de este tipo de cosas que lo único que hacen es desacreditar a la dirigencia política", analizó.

Finalmente, dejó en claro que su intención es ser intendente de Resistencia. Aunque aclaró que "si Coqui quiere un segundo mandato lo voy a acompañar".

Gustavo Martínez
Intendente de Resistencia
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.