Peppo con gobernadores del PJ: "De Cristina no se habló, ese es un tema de Buenos Aires"
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
04 AGO. 2017

Peppo con gobernadores del PJ: "De Cristina no se habló, ese es un tema de Buenos Aires"

El gobernador Domingo Peppo habló del encuentro que mantuvo días atrás con gobernadores del Partido Justicialista de otras provincias.

Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'39"
Nota de audio: Completa
6'18"

Durante el encuentro, los gobernadores expresaron su apoyo a la candidatura de Camaú Espínola en Corrientes. Además, Peppo fue consultado sobre la candidatura de Cristina Fernández y la posición de los gobernadores justicialistas. A lo que respondió que "de Cristina no se habló, porque entendemos que es un tema de la provincia de Buenos Aires".

Pacto Fiscal

"Planteamos una reunión con la Corte Suprema de Justicia para plantear el tema fiscal, y por otro lado trabajar desde el punto de vista legislativo y con el Gobierno Nacional y encaminar un acuerdo distinto de distribución de recursos", indicó Peppo.

En esta línea, señaló que lo que dice la Constitución Nacional es que se debe priorizar la distribución de la masa de recursos que tiene el Estado, "que debe ser de alrededor del 62% para las provincias y 38% para Nación, hoy es totalmente al revés".

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.