Libertad Digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

11 JUN. 2018

¿Vuelve el frío a Resistencia? ¿Se va el veranillo?

Luis Rafael Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático del Chaco, brindó detalles de las condiciones del tiempo para los próximos días.

"Desde el miércoles el ambiente va a tornarse muy frío y la temperatura máxima va a estar en el orden de los 14°".
Reporter Libertad
Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'33"
Nota de audio: Completa
6'01"

"Estamos arrancando el día lunes con un ambiente saturado de humedad, con un 98 por ciento de humedad en la ciudad de Resistencia", señaló. Y aclaró que esto sería el indicio de que en las próximas horas podría haber un cambio de tiempo.

Luego de un fin de semana con temperaturas cálidas, llega el frío a la provincia. Según la información del Servicio Meteorológico Nacional, la semana inicia con un ambiente húmedo y cálido y con la probabilidad de precipitaciones aisladas. La jornada arrancó con bancos de niebla y neblinas.

Lo más relevante es que el veranillo tiene fin desde este martes con la llegada de un frente de aire frío. Para los próximos días se esperan buenas condiciones del tiempo, con marcas térmicas que irán en descenso, especialmente desde el miércoles donde se esperan condiciones muy frías, mínimas entre 3° y máximas que no superarán los 17° en promedio. Estas mismas condiciones se mantendrían también para el día jueves.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #frío #pronóstico

2