Enfermedades Poco Frecuentes: charla abierta en la Casa de las Culturas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Enfermedades Poco Frecuentes: charla abierta en la Casa de las Culturas

Nancy García Sengher, secretaria general de ACELNEA, contó de talles de la actividad abierta para todo público. Además se abrió la convocatoria a nivel país para otra actividad llamada "Argentina baila por las EPOF".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'23"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
24/02/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El 27 de febrero de 9 a 11, en el cuarto piso de la Casa de las Culturas, se dará una charla informativa de difusión y concientización sobre las enfermedades poco frecuentes (EPOF). Será llevada adelante por el doctor Martín Cedrolla, neurólogo especialista en EPOF y asesor de ACELNEA, y el doctor Mario Chavez, quien es abogado y trabaja con la organización. El evento es abierto para todo público.

"El 29 de febrero, ACELNEA lanzó una convocatoria a nivel país para todas las personas con enfermedades poco frecuentes, familiares y amigos, para que se sumen a las 20:30 a la movida Argentina baila por las EPOF, en todas las plazas", repasó.

En Resistencia será en la Plaza España y las actividades comenzarán a las 19. Abordaje de enfermedades poco frecuentes “Se avanzó mucho en la detección”, afirmó.

También mencionó un caso del que tuvo conocimiento hace pocos días, haciendo hincapié en que “todos los tratamientos son diferentes, por lo que es importante que todos los médicos se capaciten frecuentemente”.

Número de contacto: 3624 – 700842 o pueden contactarse con la organización a través de Facebook, Twitter e Instagram como ACELNEA.

En esta nota: #salud

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.