Reanudan las visitas guiadas de escuelas al Poder Legislativo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Reanudan las visitas guiadas de escuelas al Poder Legislativo

Para participar de este programa dirigirse a la dirección de Roque Sáenz Peña 167, 2º Piso- Resistencia, Chaco (C.P. 3500), Teléfono 4452587 – correo: a.ciudadano55@gmail.com


Libertad Digital

Libertad Digital
19/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Servicio de Atención al Ciudadano, dependiente de la Prosecretaría Legislativa de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, comunica que se retomaron las visitas guiadas al Recinto Legislativo de alumnos de todos los establecimientos educativos de la provincia, en el marco del programa “El Poder Legislativo y La Escuela”, que lleva adelante este Servicio y que fueran suspendidas oportunamente en razón de la Pandemia Global por Covid 19.

En los encuentros se realizan charlas sobre el Poder Legislativo de la provincia, su integración y funcionamiento y se explica el Proceso de Formación de las leyes.

 

En esta nota: #diputadoschaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.