Resistencia palpita el ResiFest: "Será un evento único para toda la juventud de la Ciudad"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia palpita el ResiFest: "Será un evento único para toda la juventud de la Ciudad"

Virginia Zacarías, subsecretaria de Turismo del Municipio de Resistencia, brindó detalles resecto del evento que tendrá lugar este fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'18"

Club Social

Club Social
20/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Es un evento muy particular que vamos a tener este sábado en Resistencia y se está llevando adelante con el sector privado y la Fundación Resistencia Ciudad Solidaria en conjunto con todas las áreas del Municipio. Será en el Autódromo Yaco Guarnieri, un espacio recientemente recuperado donde los vecinos saben que todos los fines de semana pueden aisistir a distintas actividades", destacó Virginia Zacarías.

La funcionaria comunal comentó que el Resi Fest consistirá en una maratónica jornada donde artistas nacionales y locales compartirán su arte. "Habrá dos escenarios simultáneos", resaltó.

En esta oportunidad, el evento cuenta con una mirada solidaria ya que lo recaudado irá como donación a la Fundación Resistencia Ciudad Solidaria.

El canje de las entradas solidarias para la Resi Fest se ubicó en la plaza España (entre las avenidas Rodríguez Peña y San Martín; y las calles Ameghino y Colón). Este lunes se pudo ver un creciente interés por parte de jóvenes y no tanto que se acercan a conseguir sus tickets a cambio de 1 kilo de yerba, uno de azúcar y otro de leche en polvo.

Las carpas instaladas y debidamente identificadas de los y las voluntarias del evento se mantendrán en el mismo lugar también este martes, entre las 16 y las 20, para que todo el público tenga la posibilidad de hacerse de su entrada.

Vale recordar que, si bien el operativo por la tarde es itinerante y se trasladará luego al Parque de la Democracia; por la mañana, todos los días de 9 a 12, se mantendrá en la peatonal de la ciudad (en la intersección de Alberdi y Perón).

Ante la gran demanda que se está observando y para evitar que complicaciones horarias pueda llegar a dejar a algún interesado afuera de la gran fiesta resistenciana, desde la organización también se definió que haya posibilidades de seguir canjeando las entradas el mismo día del evento en el autódromo, desde las 17 y hasta las 23.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #mesdelasjuventudes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.