Semana con temperatura sofocante y pronóstico de lluvias y tormentas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Semana con temperatura sofocante y pronóstico de lluvias y tormentas

Luis Rafael Romero, coordinador del programa provincial de Cambio Climático y observador meteorológico, brindó detalles de cómo estarán las condiciones en el inicio de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'55"
Nota de audio: Completa
4'18"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
17/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Hoy vamos a tener una jornada más que calurosa, con temperaturas sumamente elevadas con 38° a 40° de máxima, bajo un ambiente que se tornará un tanto sofocante por el elevado porcentaje de humead que hay en el ambiente", explicó.

Adelantó que hacia la tarde noche del lunes, la nubosidad irá en aumento, con tiempo desmejorando y a partir del día martes se prevé el desarrollo de áreas de lluvias y tormentas.

"Alguna de estas tormentas podrían ser localmente fuertes y estar acompañadas por abundante caída de agua, en corto periodo de tiempo, y la tendencia es que durante el día miércoles las condiciones se mantengan con cielo cubierto en la ciudad de Resistencia y el resto de la provincia del Chaco", aclaró.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #tormentas #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.