Oscar Gaona: “La reunión se debería haber realizado antes”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Oscar Gaona: “La reunión se debería haber realizado antes”

El presidente de la Cámara de Expendedores de Combustible y Afines del Chaco (Cecach) habló de una “reunión picante” con el gobernador y funcionarios del gobierno.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'40"
Nota de audio: Completa
6'12"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
03/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Luego del encuentro entre representantes de Fechaco y CAME con el gobernador Domingo Peppo y parte de su gabinete, pero además de la definición de suspender el tratamiento del polémico proyecto de ley, Gaona resaltó la “marcha atrás” del Ejecutivo.

“Es un encuentro que se debería haber hecho antes de lanzar el proyecto. Fue una reunión picante”, confirmó.

“Los funcionarios expusieron por qué se determinaron los incrementos en ingresos brutos, a quienes iban a alcanzar y más detalles. Nosotros en CAME también habíamos hecho estudios y considerábamos que el alcance iba a ser mucho más grande”, precisó.

“Lo que se estaba haciendo era un incremento en la presión tributaria”, afirmó.

Y concluyó diciendo que “este tipo de medidas iban a agobiar al comercio de la provincia”.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.