Compras Navideñas: promociones y cuotas sin interés en comercios del Chaco
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Compras Navideñas: promociones y cuotas sin interés en comercios del Chaco

Esto es lo que ofrece la nueva “Promo Fiestas” que lanzo el Nuevo Banco del Chaco. Hablamos con Magalí Berman, jefa de Tarjetas de Créditos de la entidad, y con el presidente de la Cámara de Comercio, Martín Giménez.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/12/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El 19 de diciembre arrancará la súper "Promo fiestas”. Se trata de un lanzamiento que, a través de Tarjeta Tuya, permitirá a los clientes del Nuevo Banco del Chaco a acceder a compras en cinco cuotas sin interés y 20% de descuento sin topo de reintegro.

La herramienta despertó expectativa en los comercios locales, dado a que en el final de un año de crisis están ávidos de aumentar sus ventas.
Berman destacó además que la novedad es que “todos los comercios que reciben Tuya fueron invitados”. Se podrá consultar la nómina desde el día de inicio de la promo, en la página del Banco.
“El mes de diciembre es el mejor del año para la mayoría de los comercios. Venimos de dos años de recesión, por lo que todo esperan que el contexto sea bueno”, destacó.
“Esta promoción para las fiestas no tiene costo financiero para el comerciante así que viene muy bien, esperemos que apalanque muchas ventas”, cerró.

En esta nota: #fiestas #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.