Todo lo que tenés que saber antes de ir a votar
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Todo lo que tenés que saber antes de ir a votar

En qué escuela te corresponde, quiénes son los partidos y los precandidatos, y mucho más. Argentina se prepara para otra jornada cívica.


12/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Ya está funcionando enterarse.com.ar/paso2017, una plataforma interactiva multimedia de servicios públicos.

Ofrece información objetiva sobre partidos, alianzas y precandidaturas a lo largo y ancho del país, distrito por distrito, con el fin de satisfacer todas las preguntas relativas a las elecciones primarias del domingo 13 de agosto.

Con ese fin, concentra información pública específica y la deja a disposición del usuario de manera didáctica y simple de comprender, para que se convierta en una guía completa.

En la plataforma, el usuario podrá consultar desde la dirección donde vota hasta las listas de candidatos, sus redes sociales y la información destacada, provincia por provincia.

Columnista:

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.