"Precios Justos nos permite continuar las negociaciones para reactivar acuerdos de Precios Acordados"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Precios Justos nos permite continuar las negociaciones para reactivar acuerdos de Precios Acordados"

Ludmila Voloj, subsecretaria de Comercio Exterior y Defensa de la Competencia, comentó cómo se aplica la iniciativa nacional en nuestra provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'09"

Club Social

Club Social
25/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"El programa se está implementando y nosotros estamos haciendo las recorridas en las cadenas de supermercados. Lo que está sucediendo es que en algunos lugares se puede verificar la utilización de las señaléticas correspondientes, otras han informado que aún no cerraron el acuerdo para la implementación y en otros casos se encuentran haciendo la transición correspondiente porque Precios Justos viene a reemplazar Precios Cuidados", comentó Ludmila Voloj.

La funcionaria provincial explicó así cómo viene trabajándose en el Chaco la implementación del Programa Precios Justos que, a nivel local, actualmente se aplica con 600 productos.

"Creemos que en las próximas semanas se podrá lograr que el programa esté completamente vigente en la provincia", estimó.

Voloj destacó que esta iniciativa permite que los consumidores puedan verificar los precios a través de una app y en caso de no suceder esto, se pueda hacer la denuncia correspondiente. "Estamos esperando la etapa de los mayoristas ya que en el interior es ésta la modalidad de compra", aclaró.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #preciosjustos #economía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.