¿Querés ser locutor u operador de audiovisuales? Ya abrió la inscripción en el Instituto Nuestra Voz de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Querés ser locutor u operador de audiovisuales? Ya abrió la inscripción en el Instituto Nuestra Voz de Resistencia

Desde la Secretaría Académica de la institución indicaron que el periodo de inscripciones estará abierto durante noviembre y diciembre del presente ciclo lectivo y en función de la cantidad de plazas disponibles, reabrirán un nuevo llamado en el mes de febrero de 2023.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La U.E.G.P N°177 “Nuestra Voz” abrió las inscripciones para el ciclo lectivo 2023 a las Tecnicaturas de Locución Integral para Radio y Televisión, y Operación de Estudios de Servicios de Comunicación Audiovisual. 

El director de la carrera de Operación de Estudios, José Farías indicó que se trabaja en base a un plan de estudios que les permite a las y los estudiantes crear y potenciar los contenidos multimedia para las diversas plataformas: “Quienes se sumen a esta oferta académica de Nuestra Voz van a conocer las herramientas adecuadas para animar posteos, mejorar la edición de podcasts y reels, entre otros”. 

Para más información, las y los interesados pueden dirigirse a Colón 276 de Resistencia o comunicarse a través de info.nuestravoz@gmail.com o al 3624 – 433 845. 

Detalles

Las y los egresados de la carrera de Locución Integral para Radio y Televisión estarán capacitados para: 

  • Construir textos sonoros y audiovisuales y crear estilos personales de comunicación.
  • Presentar, conducir programas y efectuar enlaces de continuidad en la programación de Radio, Televisión, productos audiovisuales y Multimedia.
  • Difundir textos comerciales/publicitarios, informativos y artísticos.
  • Realizar la selección de noticias, redacción, edición y locución de Noticieros.
  • Desempeñarse como actores de doblaje en todo tipo de producciones audiovisuales.
  • Autogestionar la realización de productos audiovisuales.

Las y los egresados de la carrera de Operación de Estudios de Servicios de Comunicación Audiovisual estarán capacitados para: 

  • Manejar con eficacia el equipamiento de servicios de comunicación audiovisual.
  • Realizar registros profesionales de sonido y de video utilizando su conocimiento de acústica y electrónica y el manejo de micrófonos, cámaras, iluminación y elementos de puesta en escena.
  • Musicalizar distintos productos audiovisuales.
  • Realizar tareas de Edición y Posproducción de productos sonoros y audiovisuales.
  • Desempeñarse como sonidista.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.