Los bancos de todo el país permanecerán cerrados
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Los bancos de todo el país permanecerán cerrados

El Banco Central decretó un feriado bancario, en el marco de la Cumbre del G20.


30/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La jornada sin atención al público será en bancos públicos y privados, mientras que los cajeros automáticos funcionarán con normalidad.

Por el encuentro de mandatarios el Banco Central resolvió por medio del decreto N° 967/18 que no haya bancos el próximo viernes.

El dato saliente es que, la medida se extiende a todo el territorio del país y no se limita sólo a la Capital federal donde se llevará a cabo el evento internacional.

Así las cosas, el próximo viernes 30 de noviembre los bancos privados y públicos permanecerán cerrados en toda la Argentina. EL escrito fue firmado por Daniel Palópoli, jefe de Ordenamiento Normativo, y Matías Gutiérrez Girault, gerente de Emisión de Normas.

El mismo detalla: “Nos dirigimos a ustedes para comunicarles que esta Institución adoptó la siguiente resolución: disponer feriado bancario para el 30 de noviembre de 2018 en todo el ámbito de la República Argentina“.

Columnista:
En esta nota: #bancos #g20

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.