El dólar a más de $ 34: “Es imposible saber a cuánto va a estar a fin de año”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El dólar a más de $ 34: “Es imposible saber a cuánto va a estar a fin de año”

Germán Dahlgren, economista y asesor de empresas, opinó sobre la fuerte disparada de la moneda norteamericana en los últimos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'36"
Nota de audio: Completa
7'13"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
29/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“El dólar no va a quedarse quieto”. Si bien dijo que es imposible predecir a cuánto llegará, descontó que la “tendencia” alcista se mantendrá.

“En el mejor de los casos, no tendrá un salto abrupto, pero no se va a quedar quieto. Esto llegó para quedarse”, insistió.

“El gobierno no ha hecho las cosas debidamente, ha sacado un desaprobado claro. No veo que en este último año pueda cambiar el rumbo”, sentenció.

German Dahlgren
Columnista: German Dahlgren
Contador y asesor económico. Socio CEO de Dahlgren y Asociados. En sus columnas analiza aspectos de la economía regional y nacional.
En esta nota: #dólar

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.