Toma en Humanidades: "Es una medida simbólica, pero la Facultad funciona"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Toma en Humanidades: "Es una medida simbólica, pero la Facultad funciona"

Aldo Lineras, decano de la misma, contó que hay clases, concursos y otras actividades previstas. Además, dijo que la él apoya el reclamo salarial y las consignas en favor de la educación pública y gratuita.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'40"
Nota de audio: Completa
4'54"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
07/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Un grupo de estudiantes tomó parte de la Facultad de Humanidades, pero la institución está abierta y se desarrollan todas las actividades previstas, tanto las clases como charlas y concursos docentes", dijo.

"Los estudiantes realizan esto como gesto simbólico, de forma pacífica, donde ponen de relieve las consignas de universidad pública, gratuita e igualitaria", agregó.

Recordó que él apoya el reclamo docente de los gremios, como también la defensa a la educación pública.

Asimismo contó que Humanidades es la institución con mayor adhesión a los paros universitarios. Y que hoy puede haber novedades respecto a la negociación paritaria.

En esta nota: #unne

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.