Con la participación de Zendaya, "Dune" llega a la pantalla grande junto a otras tres películas más
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Con la participación de Zendaya, "Dune" llega a la pantalla grande junto a otras tres películas más

Nicolás Ríos cinéfilo y administrador de micartelera.com.ar, comentó los tres estrenos que llegan esta semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'40"

Club Social

Club Social
21/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Estrenos

Chernóbil: la película

La historia sigue a Alexey uno de los bomberos que trabajaron durante el accidente de la planta nuclear de Chernóbil. Acompañado por Valery, un ingeniero y Boris, un buzo militar, deben enfrentar una peligrosa misión: drenar el agua del depósito que se encuentra debajo del reactor en llamas para evitar una catástrofe mayor, aunque les cueste la vida.

Coda: señales del corazón

Ruby es hija de adultos sordos, es decir una CODA, ya que las siglas en inglés significan Child of Deaf Adults y es la única persona oyente en su familia. Cuando se une al club del coro de su escuela secundaria, descubre su don para cantar. Alentada por su maestro del coro, Bernardo Villalobos (Eugenio Derbez), para postularse en una prestigiosa escuela de música deberá afrontar la decisión más importante de su vida: elegir entre sus obligaciones familiares o seguir sus propios sueños.

Duna

10.000 años en el futuro, las familias nobles de la galaxia se disputan por el control de los planetas. El más codiciado es Arrakis (también conocido como Dune) donde se encuentra el bien más preciado de la galaxia: la especia. Quién controle su producción, controlará la galaxia. El Duque Leto Atreides (Oscar Isaac) ha sido designado por el emperador para administrar el peligroso planeta, por lo que se traslada allí junto a su familia: su esposa Lady Jessica (Rebecca Ferguson) y su hijo Paul Atreides (Timothée Chalamet) e inmediatamente correrán los riesgos de estar en la mira de sus enemigos, especialmente el Barón Harkonnen. Basada en la novela de ciencia ficción de Frank Herbert.

Ron da error

Ambientada en un mundo donde robots que hablan, caminan y que estan conectados digitalmente, se han convertido en los mejores amigos de los niños. La película cuenta la historia de un nene de 11 años que descubre que su robot ya no esta funcionando muy bien.

En cartelera

Halloween Kills

Nueva entrega de la saga Halloween. Laurie y su familia creen haber dado fin a su pesadilla, pero ven como los bomberos acuden al lugar de los hechos a intentar salvar la vida de Michael Myers. Esto ocasionará que nuevamente deban enfrentarse al asesino.

Los locos Addams 2

Regresa la peculiar y macabra familia formada por Morticia y Homero, junto con sus dos hijos, la siniestra adolescente Merlina y Pericles. Sin sinopsis por el momento.

Venom 2

El actor Tom Hardy, nominado a los Premios de la Academia®️, vuelve a la pantalla grande como el protector letal Venom, uno de los personajes más grandes y complejos de Marvel. Dirigida por Andy Serkis, la película también está protagonizada por Michelle Williams, Naomie Harris y presenta a Woody Harrelson, en el papel del villano Cletus Kasady/Carnage.

Cato

Cato, un joven del conurbano bonaerense, está a punto de convertirse en estrella de trap cuando una tragedia familiar parece poner fin a todos sus sueños y ambiciones. Cato pasa de las tardes en el barrio compartiendo con sus amigos largas improvisaciones de freestyle a ser perseguido como un criminal. Pero una inspirada improvisación grabada a tiempo se convierte en hit y Cato renace de sus cenizas.

En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.