NBCH sin dólares: "Mañana ya va a estar todo normal"
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

NBCH sin dólares: "Mañana ya va a estar todo normal"

El presidente del Nuevo Banco del Chaco, Rafael González, explicó la situación que envuelve a la entidad crediticia local.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'36"
Nota de audio: Completa
3'09"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
09/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Cecilia Herrera

"El Banco tiene un límite de físico, nos quedamos ayer sin billetes, que se traen de Capital Federal, hoy están llegando, así que mañana ya va a estar todo normal. Hay compra y hay venta, en este último tiempo no hubo venta que sostenga el físico, y como tenerlo tiene un costo para el banco, tenemos un stock en la Casa Central y algunas sucursales", precisó.

"Se hace un cálculo cuánto físico debemos tener. Tratamos de tener algo de moneda de los países limítrofes, en este caso particular hubo más demanda y no tanto en ventas. Es decir, salimos de las operaciones normales", reconoció.

En esta nota: #nbch #dólar

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.