Pronóstico: se viene un fin de semana primaveral y con lluvias
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: se viene un fin de semana primaveral y con lluvias

Luis Rafael Romero, coordinador del programa provincial del Cambio Climático, explicó cómo estarán las condiciones meteorológica para los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'42"
Nota de audio: Completa
2'16"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
17/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Se espera un viernes con condiciones más que agradables, en lo que a tiempo refiere, con una temperatura máxima que llegaría a los 25° o 27° y hacia el día sábado, las condiciones de buen tiempo se van a mantener con un leve ascenso de temperatura, que llegarían a los 30° o 31°", indicó.

Además agregó: "Entre las últimas horas del día sábado y la madrugada del domingo las condiciones van a comenzar a cambiar en la provincia del Chaco. Se espera el ingreso de un sistema frontal que va a traer un desmejoramiento de las condiciones meteorológicas y la probabilidad de lluvias y ocasionales tormentas".

Para el lunes se espera nuevamente un descenso de las temperaturas y cielo algo nublado.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.