¡Vuelven Los Minions! El origen de las travesuras con Gru, el villano favorito de todos
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¡Vuelven Los Minions! El origen de las travesuras con Gru, el villano favorito de todos

Nico Ríos, administrador del sitio micartelera.com.ar, comentó cuál es la oferta cinematográfica para esta semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'31"

Club Social

Club Social
30/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Estreno

Minions 2

 

Regresan los minions en una nueva aventura en la cual se encuentran con un joven Gru de tan solo 12 años cuyo único anhelo en la vida es convertirse en el villano más grande del mundo.

En cartelera

Jurassic World 3: Dominio

Del arquitecto y director de Mundo Jurásico, Colin Trevorrow. Dominio tiene lugar cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Los dinosaurios ahora viven y cazan junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos deben seguir siendo los depredadores máximos en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia. Jurassic World Dominio, de Universal Pictures y Amblin Entertainment, impulsa la franquicia de más de 5 billones a un territorio inexplorado y audaz, con dinosaurios nunca vistos, acción sin límites y nuevos e increíbles efectos visuales.

El teléfono negro

El teléfono está muerto. Y está sonando. El director Scott Derrickson regresa a sus raíces del terror y se asocia nuevamente con la marca más importante del género, Blumhouse, con una nueva entrega de thriller de terror. Finney Shaw, un tímido, pero inteligente niño de 13 años es secuestrado por un sádico asesino y atrapado en un aterrador, oscuro y aislado sótano, donde los gritos son de poca utilidad. Cuando un teléfono negro desconectado en la pared comienza a sonar, Finney descubre que puede escuchar a los espíritus de las víctimas anteriores del asesino. Los espirítus en el teléfono están decididos a asegurarse de que lo que les pasó a ellos no le pase a Finney. Protagonizada por el cuatro veces nominado al Oscar® Ethan Hawke en el papel más aterrador de su carrera y presentando a Mason Thames en su primer papel cinematográfico, El Teléfono Negro está producido, dirigido y coescrito por Scott Derrickson, el guionista y director de Siniestro. El exorcismo de Emily Rose y Doctor Strange: Hechicero Supremo de Marvel. El guion de la película está a cargo de Derrickson & C. Robert Cargill (Doctor Strange: Hechicero Supremo, de la franquicia Siniestro), basado en el premiado cuento corto de Joe Hill de su bestseller del New York Times 20th Century Ghosts. La película está producida por Derrickson & Cargill's Crooked Highway y presentada por Universal y Blumhouse. Jason Blum, Scott Derrickson y C. Robert Cargill son los productores de la película, que cuenta con la producción ejecutiva de Ryan Turek y Christopher H. Warner.

Lightyear

Lightyear de Disney y Pixar es una aventura llena de diversión que cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear (voz en inglés de Chris Evans), el héroe que inspiró el juguete. LIGHTYEAR presenta al legendario Guardián Espacial en una aventura intergaláctica junto a un grupo de ambiciosos reclutas (voces en inglés de Keke Palmer, Dale Soules y Taika Waititi), y su divertido compañero robot Sox (voz en inglés de Peter Sohn). También participan del elenco Uzo Aduba, James Brolin, Mary McDonald-Lewis, Efren Ramirez e Isiah Whitlock Jr. Dirigida por Angus MacLane (codirector de Buscando a Dory) y producida por Galyn Susman (Toy Story: olvidados en el tiempo), Lightyear estrenará el 16 de junio de 2022 solo en cines.

Top Gun Maverick

Secuela del clásico de 1986. Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete Maverick Mitchell (Tom Cruise) está donde pertenece, como un valiente piloto de prueba y esquivando el avance en el rango que lo pondría en tierra. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada que ningún piloto vivo ha visto nunca, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), llamado: Gallo, el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como Goose.

Próximamente

Thor Love and Thunder

Regresa el Dios del Trueno, después de los eventos de Ragnarok y Avengers: End Game, Thor se embarca en un viaje de autoexploración en el cual se cruzará con los Guardianes de la Galaxia, se enfrentará a un nuevo villano y presenciará el surgimiento de la nueva Thor.

En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.