Aída Ayala: "La reforma previsional tiene el aval de todos los gobernadores del país"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Aída Ayala: "La reforma previsional tiene el aval de todos los gobernadores del país"

La diputada nacional electa, Aìda Ayala, analizó el panorama político nacional y se refirió al pedido de detención de la ex presidenta Cristina Kirchner.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
14'00"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
08/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

La dirigente del radicalismo, abandona su cargo como titular de la Secretaría de Asuntos Municipales, para tomar la banca en el Congreso de la Nación.

En diálogo con Radio Libertad, aseguró que "defenderá al Chaco" y que "van a venir momentos de mucha coincidencia que a veces asombra, pero que es lo que nosotros decíamos en campaña". "Todo lo que se vota, y las leyes que afectan a las provincias, como el pacto fiscal y las reformas, fueron consensuadas con los gobernadores", dijo.

En esta línea, Aída señaló que "se va a trabajar en forma articulada y sin enfrentamientos", ya que, "Cambiemos tiene su impronta que con el tiempo se va a entender, juramos por nuestras provincias".

Respecto al tratamiento de la reforma previsional, adelantó que el próximo lunes habrá un encuentro con los legisladores que integran la Comisión de Asuntos Previsionales. Al tiempo que aclaró que el proyecto de reforma, "tiene el aval de todos los gobernadores, incluso de Peppo".

Aida Ayala
Columnista: Aida Ayala
Diputada Nacional por la UCR
En esta nota: #diputados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.