Pronóstico: durante el miércoles sigue el calor y hacia el jueves se esperan tormentas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: durante el miércoles sigue el calor y hacia el jueves se esperan tormentas

Luis Romero, coordinador del Programa de Cambio Climático de la provincia del Chaco, repasó cómo estará el tiempo en la segunda mitad de la semana ¡Escuchá el audio!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'24"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
11/12/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Hoy será un día con buenas condiciones meteorológicas y mucho calor, con máximas entre los 35 y 39 grados", explicó.

""Desde el mediodía del jueves pueden darse algunas tormentas""

"Durante el jueves se esperan máximas de 33 grados para la ciudad de Resistencia y de 35 grados en los departamentos de General Güemes, Juan José Castelli y Tres Isletas. Desde el mediodía ingresará a la región un frente frío y un área de inestabilidad que sumados a la humedad y el calor pueden generar algunas tormentas, que no dejarán acumulados significativos", detalló.

"El viernes continuarán las condiciones de inestabilidad durante la mañana, con algunas precipitaciones débiles y mejoramientos temporarios. Habrá un leve descenso de la temperatura, con máximas entre los 30 y 33 grados en toda la provincia", destacó.

Romero anticipó que "se viene un fin de semana inestable, con desmejoramientos a partir del sábado y precipitaciones abundantes para el domingo, que pueden extenderse hasta el lunes".

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.