En julio, continuará el transporte público gratuito hacia los mercados populares
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

En julio, continuará el transporte público gratuito hacia los mercados populares

El Gobierno provincial renovó la iniciativa para las jornadas que tendrán lugar durante el mes que llega, beneficiando a quienes concurren al evento comercial.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Vecinas y vecinos del área metropolitana del Gran Resistencia podrán viajar de manera gratuita en el transporte público de pasajeros para concurrir a los Mercados Populares. La medida, definida por el gobierno provincial, fue promovida por el Ministerio de Desarrollo Social y financiada por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.

En este marco, se establece que las personas que se trasladen los viernes 1 y 8 de julio hacia Plaza Paseo Sur (avenida Belgrano y Falucho) y los sábados 2 y 16 hacia Plaza de la Integración (avenidas 9 de Julio y España) lo hagan sin costo en unidades del transporte público de pasajeros.

Durante dichas jornadas, podrán utilizarse gratuitamente los micros de las líneas 106B y 110 identificadas con el cartel de “Mercados Populares” en su frente. Las unidades circularán en dos horarios: a las 8 y a las 11.

Esto es posible luego de un acuerdo llevado adelante entre la Subsecretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, con concesionarios del servicio público del área metropolitana. 

"Buscamos facilitar el acceso a estos espacios de comercialización para que consumidores puedan aprovechar precios accesibles y emprendedores locales vendan sus productos” señaló el subsecretario de Transporte, Tomás Yazlle.

En los mercados se ofrecen a precios accesibles carnes, pescados, panificados y hasta 70 productos elaborados por unidades productivas provinciales de emprendedoras y emprendedores chaqueños.

En esta nota: #economíapopular

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.