Homenaje Marcos Bassi y Carnavales en Margarita Belén
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Homenaje Marcos Bassi y Carnavales en Margarita Belén

Celso Gonzalez, secretario de Cultura y Turismo de la localidad, dialogó con radio LIbertad y contó detalles de la actividad. Será el sábado 25 de enero, a partir de las 20.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'26"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
23/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“El anfiteatro de la plaza central va a tener el nombre de Marcos Bassi”, dijo. Antes de eso se hará una celebración en el busto del bandoneonista en el acceso a la localidad.

Con entrada libre y gratuita, luego habrá una fuerte movida cultural en la plaza, donde se pondrá el nombre al anfiteatro.

“Cuando nos vamos a la década de oro, en los años 50, el chamamé tenía a Mario Del Tránsito Cocomarola del otro lado del Paraná, y de este lado estaba Marcos Bassi. Marcó un acento, un estilo y levantó la bandera del Chaco”, resaltó.

OTRAS ACTIVIDADES

“Están las colonias de vacaciones que arrancaron en enero y van a durar hasta finales de febrero. A diario asisten 300 chicos que no pueden viajar, donde además de actividades acuáticas, refrigerios y otras actividades", festejó.

CARNAVALES

El lanzamiento será el primero de febrero, en la plaza central, con todos los que forman parte. Las fechas serán 14,15 y 22 y 23 de ese mes.

¿Más detalles? ¡Escuchá el audio adjunto!

En esta nota: #carnavales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.