Barranqueras: múltiples trabajo de Obras Públicas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Barranqueras: múltiples trabajo de Obras Públicas

Trabajos de zanjeo, arreglo de calles de tierra y de ripio, así como limpieza revitalización de desagües pluviales a cielo abierto, de espacios públicos (lagunas, plazoletas), alumbrado público y optimización de algunos servicios, son algunos servicio que el personal municipal, viene realizando en distintos punto de la ciudad portuaria.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Los trabajos se realizaron en calle Algarrobo entre el 800 al 1000, y calles aledañas. Allí se realizó alumbrado público.

Además, en calle Farías, entre el 300 y el 800, se colocó ripio. En la esquina de la calle Pasteur y la avenida San Martín, y desde Laprida a 9 de Julio, se concretó perfilado de calle. En avenida las Piedras, la calle 2 de Febrero y el barrio La Toma, hubo limpieza desagües pluviales.

El secretario de Obras Públicas, Eduardo Ortíz, recorrió los lugares dónde el personal municipal realizo sus tareas, verificando los trabajos efectuados.

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.