Cine: llegan tres películas nuevas a la cartelera de Resistencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cine: llegan tres películas nuevas a la cartelera de Resistencia

Nico Rios, de Mi Cartelera, anticipó cuáles son los estrenos de esta semana. Además, precisó que hoy reabre Cinemacenter en la ciudad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'12"

Club Social

Club Social
15/04/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

Otra gran novedad para Resistencia es que hoy reabre Cinemacenter de Carrefour con tres salas disponibles.

Mortal Kombat: Está basada en el conocido videojuego. Es para mayores de 13 años.

100% lobos: "Es una película australiana de animación. En una comunidad se convierten en lobos pero en uno de ellos algo falla y se convierte en un perro pequeño. Ahora va a ir por el mundo buscando quien es", dijo.

En guerra con mi abuelo: "Es una comedia norteamericana clásica. Está protagonizada por Robert De Niro, quien se va a vivir a la casa de su hija y le dan la habitación de su nieto. Ahí empieza una guerra entre ellos haciéndose bromas", contó.

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.