Presupuesto 2019: "La nación dejaría de pagar los subsidios a la tarifa social"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Presupuesto 2019: "La nación dejaría de pagar los subsidios a la tarifa social"

Eduardo Aguilar, economista y senador nacional, analizó algunos aspectos del proyecto de presupuesto nacional para el próximo año. "Veo al gobernador apoyando el presupuesto y no se cuáles son las compensaciones que se esperan para el Chaco", dijo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
14'51"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
17/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Los números físicos todavía no están ni siquiera a través de trascendidos por la prensa, lo que sí hay es mucha preocupación con determinadas iniciativas que tienen que ver con la eliminación de fondos y gastos que venía pagando a la Nación y que ahora se lo pasarían a las provincias para ver si se pueden asumir o no", señaló.

""Uno no puede estar en un programa con el FMI sin poner a consideración el presupuesto"."

En cuanto a los números para el año próximo, el Presupuesto proyecta una caída del PBI del orden del 0,5%, luego de la reducción proyectada de -2,4 para 2018, una inflación de 23% y un dólar a 40,1 pesos en 2019.

¡Escuchá el audio!

Eduardo Aguilar
Columnista: Eduardo Aguilar
Ex senador Nacional

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.