Celada se reunió con vecinos del Molina Punta para analizar la seguridad de la zona
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Celada se reunió con vecinos del Molina Punta para analizar la seguridad de la zona

Durante la charla, los vecinos del barrio pudieron poner en conocimiento de la edil distintas inquietudes respecto de diversos puntos.


Libertad Digital

Libertad Digital
17/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La Concejal María Teresa Celada se ha reunido con los vecinos del Barrio Molina Punta, al respecto mencionó: “Necesitamos que Resistencia sea una ciudad más segura, es por eso que luego de nuestra visita hemos realizado una serie de proyectos que bregan por el bienestar de toda la comunidad”.

“Solicitamos al Ejecutivo Municipal más presencia de la guardia comunitaria en el lugar, arreglo y cambio de luminarias, como así mismo volvimos a insistir con la reparación del puente que se encuentra en la zona, esencial para la circulación de peatones y vehículos. Por otro lado, también requerimos que las frecuencias de colectivos se amplíen y resuelvan las necesidades de todos los vecinos”, señaló.

“Necesitamos una ciudad más inclusiva, mejor comunicada y con mayor seguridad, si podemos estar cerca de los ciudadanos y a su vez realizamos las tareas que le corresponde a cada institución estatal, seguramente estaremos construyendo una sociedad digna”, concluyó.

María Teresa Celada
Concejal de Resistencia
En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.