Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

13 JUN. 2020

Gustavo Martínez entregó indumentaria de bioseguridad a trabajadores de Eco Ciudad

En la Dirección General de Limpieza e Higiene Urbana, el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, proporcionó 360 trajes destinados al personal femenino de barrido de los turnos tarde y noche. La indumentaria incluye camisas, camperas, pantalones y barbijos.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

Acompañaron al jefe comunal el subsecretario de Higiene Urbana, Daniel Castillo; el coordinador general de limpieza, Alberto Suarez; y el director general del área, Francisco Fonteina.

Daniel Castillo sostuvo que “en esta oportunidad, se entregaron más de 300 prendas para el área de barrido turno tarde y noche, que es el sector que mayor cantidad de personal municipal femenino tiene”.

El funcionario realizó un balance en el que expresó que “esta gestión se ha ocupado siempre de los trabajadores, brindando el máximo cuidado para que puedan realizar su tarea”, y agregó que “con esta última entrega se han pasado los 1200 trajes de bioseguridad para los empleados, y la próxima semana se proporcionaran los elementos a las distintas direcciones, los centros comunitarios y delegaciones municipales que faltan”.

Suarez destacó que “las entregas de estos elementos de prevención son muy importantes respecto a las acciones en la calle que llevan adelante los trabajadores en este contexto de pandemia”. Asimismo, manifestó que “el intendente desde el primer momento brindó asistencia y contención al personal, dando indumentaria adecuada para el trabajo”, y explicó que “esta nueva vestimenta de bioseguridad está hecha de un material de fácil lavado y desinfectado”.

Por su parte, Fonteina comentó que “los trabajadores están contentos, porque desde el Ejecutivo Municipal se cuida al personal y se siente el acompañamiento, además estas acciones dignifican el trabajo que se llevan adelante en la vía pública”. En un mismo sentido, subrayó que “la semana pasada se pudieron concretar una serie de bonificaciones que hace años estuvieron cajoneadas y esta administración los pudo plasmar”.

En esta nota: #resistencia

2

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.