Este viernes limpiarán el Parque Ávalos, el Río Negro y barrios aledaños
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este viernes limpiarán el Parque Ávalos, el Río Negro y barrios aledaños

José Tejeda, uno de los integrantes del colectivo de arte “Somos el Río”, para contar de las actividades que realizarán en la zona del Parque Ávalos durante el mes de octubre.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'10"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
01/10/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Los días 2, 10 y 11 de octubre realizarán jornadas de limpieza del Parque Ávalos, Río Negro, barrios El Bolsón y Ávalos, entre otros puntos. Las propuestas buscan incentivar la educación y compromiso ambiental a la vez que promueve la actividad artística y cultural.

"Nos propusimos hacer jornadas ambientales y artísticas y la idea es trabajar con los vecinos", contó.

"Nuestra propuesta nace de trabajar y relacionar a los vecinos con otra manera de relacionarse con el río y el ambiente", señaló.

"La primera acción tiene que ver con la limpieza del predio. El grupo de vecinos y ambientalistas se va a reunir a partir de las 15 y desde allí se comenzará a limpiar por tierra", indicó.

"Otro grupo se va a reunir en la costa del Club de Regatas Resistencia, quienes también participan de estas acciones", añadió.

Para consultas o mayor información, comunicarse al Facebook de la organización.

Se solicita a los interesados asistir con barbijos y su propio alcohol sanitizante respetando el distanciamiento social.

El Río teje su historia

Esta acción está prevista para el sábado 10 y domingo 11 en el Parque Ávalos, desde las 11.

"Esto tiene que ver con relacionarse con el contexto natural a partir del arte. Para eso se proponen varias actividades que tienen que ver con artistas que realizarán dibujos, música, compostaje, reciclado, canotaje y eco-canje", detalló.

¡Escuchá el audio!

La “Conciencia ambiental” implica conocer qué es el ambiente, cuáles son los problemas ambientales contemporáneos y qué...

Publicado por Somos el río en Domingo, 27 de septiembre de 2020

En esta nota: #ambiente

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.