Macri ya tiene la media sanción del Presupuesto 2019
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Macri ya tiene la media sanción del Presupuesto 2019

Luego de una jornada con incidentes y enfrentamientos, de una sesión que casi termina con diputados cruzándose a golpes de puño, Cambiemos logró aprobarlo en la madrugada de hoy. Fueron 138 votos a favor, 103 en contra y 8 abstenciones. Ahora, deberá ser debatido en el Senado.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La votación tuvo lugar luego de una sesión maratónica que estuvo marcada por incidentes dentro y fuera del recinto. El proyecto prevé una caída de la actividad económica del 0,5%, una baja del 1,6% en el consumo privado y un desplome del 9,7% en la inversión, además de un dólar promedio de 40,10 y una inflación punta a punta del 23%.

Además de los votos propios, el oficialismo sumó el aval de una porción del interbloque Argentina Federal (Justicialista y aliados), de Evolución y algunos monobloques, mientras que las bancadas que hicieron causa común para resistir el proyecto fueron el Frente para la Victoria, Red por Argentina, Frente Renovador, Unidad Justicialista y la izquierda. Se prevé que sea tratada en por el Senado el 14 o el 21 de noviembre.

En esta nota: #presupuesto2019 #congreso

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.