Impulsan una colecta para ayudar a perros abandonados: "El más mínimo aporte, sirve"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Impulsan una colecta para ayudar a perros abandonados: "El más mínimo aporte, sirve"

La rescatista y activista por los Derechos del Animal, María Emilia Parra, brindó detalles respecto de la colecta que lleva adelante para solventar gastos de alimentación y mantenimiento de unos 60 perros que se encuentran en situación de tránsito.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'30"

Club Social

Club Social
11/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Hace como ocho años es una constante, siempre viendo cómo juntar fondos para alimento balanceado y elementos de limpieza, mirando por 60 perros que están en distintas casas de tránsito", reflexionó María Emilia Parra.

La rescatista comentó que se encuentran comprando alimento balanceado de distinto tipo ya que los animales que se encuentran bajo su cuidado poseen distintas necesidades. "Somos varias personas que nos ayudamos para que el trabajo nos sirva a todos, siempre viendo qué podemos hacer para poder llevar un poco mejor la situación", indicó.

Parra junto a varias personas inició una colecta que pone en valor el aporte mínimo que puedan hacer las personas. De esta manera, unos $100 o $50 sirven para comprar los distintos insumos que necesitan los perros. Lo que cubriría alimentación específica, elementos de limpieza, entreo otros menesteres.

 

También señaló que siempre existe la posibilidad de adoptar un perro adulto para poder garantizarle el resguardo y el cariño necesario para sus últimos años.

En esta nota: #solidaridad #mascoteras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.