Este martes comienza el pago de salarios a la administración pública provincial
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
29 DIC. 2020

Este martes comienza el pago de salarios a la administración pública provincial

Este 29 de diciembre comenzarán los pagos a trabajadores pasivos mientras que el lunes 4 de enero del 2021, iniciará el cronograma para los activos. El pago, que se realizará de forma escalonada, estará habilitado a partir de las 21:00 por cajero automático

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad


El Ministerio de Planificación y Economía anunció que este martes 29 de diciembre del 2020, a partir de las 21:00 inicia el cronograma de pagos de salarios para trabajadores pasivos de la Administración Pública de la provincia. Para los trabajadores activos, el inicio del cronograma de pagos será a partir del lunes 4 de enero desde las 21:00 por cajero automático.


Como parte de las medidas para evitar aglomeraciones en entidades bancarias y cajeros automáticos, el pago será escalonado y de acuerdo a la terminación del DNI de los agentes, continuando con los protocolos diseñados por el Gobierno Provincial en el marco de la pandemia por Covid-19.


Cronograma de pagos


Para los pasivos, el inicio de pago de haberes comenzará este martes 29 de diciembre para las personas con DNI finalizados en 0, 1 y 2; el miércoles 30, para aquellos con DNI finalizados en 3, 4 y 5 y finaliza el jueves 31 con la acreditación de sus respectivos haberes para aquellos con DNI finalizados en 6, 7, 8 y 9.


Para los activos, el inicio de pago de haberes comenzará el lunes 4 de enero para aquellos con DNI finalizados en 0,1 y 2; continuarán el martes 5 de enero para aquellos con DNI finalizados en 3, 4, y 5. Las acreditaciones de los salarios finalizarán el miércoles 6 de enero para quienes cuenten con DNI finalizados en 6, 7, 8 y 9.

En esta nota: #sueldos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.