Resistencia: detuvieron al autor de los robos a tres locales céntricos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia: detuvieron al autor de los robos a tres locales céntricos

Fernando Romero, Jefe de la Policía del Chaco, brindó detalles sobre los robos que se dieron en los últimos días en el Gran Resistencia y cómo actuaron los agentes y organismos municipales.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'20"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
28/02/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Tuvimos robos en zona céntrica, como la peatonal y alrededores. En el horario de apertura o cierre de locales donde atienden damas, un hombre mayor de edad las encerraba en el baño y sustraía dinero de la caja. Hubo tres hechos con esta misma modalidad", contó.

"La Dirección de Investigaciones se abocó a la tarea y lograron detener al autor de los hechos, que ya tenía antecedentes por este mismo delito", dijo.

Romero también dio detalles de un robo que se dio en un comercio ubicado sobre avenida Ávalos, durante el fin de semana largo.

"La mayoría de las denuncias que recibimos en las comisarías son por hurto, robos con violencia hacia las personas, robos a mano armada, especialmente de motocicletas en las afueras de Resistencia. Un foco es la zona sur de la ciudad", señaló.

El comisario precisó que la banda que se acercaba a los motociclistas para robarles, fue detenida, se hicieron los allanamientos en Barranqueras y se recuperaron los rodados.

"Los integrantes del grupo eran menores, por lo que quedaron a disposición de sus padres", repasó.

Incendios

"Por incendios urbanos o pastizales en el Gran Resistencia se puede llamar al 911 o a la División de Bomberos, para que concurran a sofocar el fuego", recordó.

"Hay que tener en cuenta que el cuerpo de bomberos necesita la dirección exacta del lugar donde se encuentra el fuego, para poder acudir con la autobomba", finalizó.

En esta nota: #robos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.