Suiza lo dio vuelta: le ganó a Serbia y se aseguró el pase a octavos
Deportes
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Suiza lo dio vuelta: le ganó a Serbia y se aseguró el pase a octavos

Con Brasil ya clasificado, ambas selecciones debían ganar para conseguir el boleto restante a la próxima ronda de la Copa del Mundo. en un partido de ida y vuelta y de resultado cambiante, finalmente se impusieron los helvéticos, que siguen en el Mundial.


Libertad Digital

Libertad Digital
02/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Deportes  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Suiza venció este viernes a Serbia por 3 a 2 y se clasificó a los octavos de final del Mundial Qatar 2022 en la tercera y última fecha del Grupo G.

El partido se jugó en el estadio 974, ubicado en la ciudad de Doha, contó con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini.

Los goles de Suiza los marcaron Xherdan Shaquiri, Breel Embolo y Remo Freuler mientras que Aleksandar Mitrovic y Dusan Vlahovic anotaron para los serbios.

En esta nota: #mundialqatar2022

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.