Renovación de Licencia: el municipio refuerza la atención ante la alta demanda
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
20 ENE. 2023

Renovación de Licencia: el municipio refuerza la atención ante la alta demanda

Además del programa “Licencia Móvil” que estará en el CCM 244 viviendas, este sábado también se atenderá, de 8 a 12, en el Centro de Emisión de Licencia de Conducir en Monteagudo 141. En el primer mes del año se ha producido un aumento de demanda que, sumado a las vacaciones del personal, implicó la definición de nuevas estrategias para poder dar respuesta a la misma.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

Desde el gobierno de la ciudad de Resistencia se implementan medidas para dar respuesta a la demanda estacional por vacaciones en cuanto a la renovación de licencias de conducir. Como todos los sábados, el programa Licencia Móvil atenderá desde las 8 en el Centro Comunitario Municipal del barrio 244 viviendas; el que se encuentra ubicado en Fortín Rivadavia al 2500.

Con la intención de darle mayores opciones a quienes deben realizar este trámite para circular con la documentación en regla es que se informó que el Centro Único de Licencia de Conducir, ubicado en Monteagudo 141, también trabajará este 21 de enero en el horario especial de 8 a 12.

Desde la Municipalidad de Resistencia, a partir de la decisión del intendente Gustavo Martínez, se ha invertido en la maquinaria, infraestructura y personal capacitado para mejorar la oferta de servicios para los y las vecinas.

En el último año se han abierto y consolidado dos nuevas oficinas, una de ellas actualmente en receso, para la obtención y renovación de licencias de conducir; además de que se espera la apertura de uno más en las próximas semanas que estará ubicado en el espacio que se proyecta instalar en inmediaciones del Hipermercado Libertad.

Horarios de vacaciones

Además de los dos puntos de atención previstos para este sábado en el CCM 244 Viviendas y la sede de Montegudo 141; los horarios de atención para esta etapa de vacaciones de verano son los siguientes:

Monteagudo 141, de Lunes a Viernes, de 7 a 17 horas.

Av. San Martín 1040, de lunes a viernes, de 7 a 11,30 y de 15 a 17 horas. 

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.