Recuperan calles de tierra que habían quedado intransitables
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Recuperan calles de tierra que habían quedado intransitables

El municipio informó que “aprovechando el buen tiempo” y a pesar del feriado nacional, hoy se realizaron trabajos de perfilado en diferentes sectores de la ciudad. ¿Cómo está tu barrio?


20/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

En la Secretaría de Espacio Público e Infraestructura, Diego Arévalo, comunicó que también se trabaja a través de la Dirección General de Pavimento en la pavimentación de calle Obligado. “Del mismo modo, informamos que está habilitado el tránsito en avenida Vélez Sarsfield intersección con Laprida tras los trabajos de bacheo realizados”, agregó el funcionario municipal.

Los trabajos ejecutados durante la mañana de este martes respecto al perfilado de calles de tierra se realizaron en los barrios Golf Club, Malvinas argentinas, asentamiento Zampa, Villa Don Andrés, Villa Chica, Villa Encarnación, barrio Valussi, San Fernando, 240 Viviendas, Villa del Oeste, Villa Teniente Saavedra y Villa San Juan. Además, las maquinarias y las cuadrillas municipales estuvieron en el barrio Don Santiago, Aramburu, Caraguata, Villa Libertad, Carpincho Macho y Asentamiento 10 de Mayo, entre otros.

Columnista:
En esta nota: #lluvias #barrios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.