La Fiesta de los Chicos 2019 arranca este sábado en la zona sur de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Fiesta de los Chicos 2019 arranca este sábado en la zona sur de Resistencia

Virginia Insaurralde, coordinadora del equipo de voluntarios de la Presidencia del Concejo, brindó detalles del evento que comenzará el sábado 17 de agosto y continuará en diferentes zonas de la ciudad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'37"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
15/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Realizamos una nueva edición de este evento como hace 8 años, con las pilas puestas para esta gran responsabilidad que tenemos", contó.

"En este evento, cada niño retira su número para los sorteos que se hacen durante la tarde. Este año, resaltando el trabajo de concientización sobre el medio ambiente que se realiza a través del Foro Ambiental Municipal (FAM), vamos a pedir dos botellas plásticas a cambio del número para los premios", indicó.

"El canje iniciará el viernes 16 de agosto, a las 14, en las inmediaciones del Club Regional (Lisandro de la Torre 2000 al 2200) y continuará el sábado frente al club", señaló.

"Se sortean muñecas, pelotas y bicicletas. También habrá inflables, peloteros, personajes infantiles, Chaque el Circo, canchas de fútbol, pista de educación vial y mucho más", celebró.

La coordinadora del equipo de voluntarios estimó que alrededor de 3.500 niños por barrio asisten a este evento que se trasladará a diferentes zonas de la ciudad.

En esta nota: #díadelniño

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.