Habrá una jornada de turismo aventura en El Impenetrable
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Habrá una jornada de turismo aventura en El Impenetrable

Mora Dicembrino, presidenta del Instituto de Turismo de la provincia, habló de la actividad de turismo aventura que se realizará en Salta pero que tendrá su momento también en Chaco.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'18"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
10/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Pamela Soto

Comentó que han elegido una parte de El Impenetrable chaqueño para hacer su travesía de "pre cumbre", por lo cual ella, junto al vice gobernador y el secretario General de la Gobernación, mantuvieron un encuentro con expertos. La actividad será el 15 de octubre en Chaco y luego se trasladarán a Salta.

Por otra parte, se refirió a las 15 rutas aéreas que podrían explotarse en Argentina y que incluirían a los dos aeropuertos de la provincia. "Hemos participado de la audiencia pública donde contamos las oportunidades que tiene Chaco porque somos una puerta al litoral argentino", dijo.

En esta nota: #turismo #elimpenetrable

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.