Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
"Luego de 20 años de una concesión hecha durante el menemismo, que dio a las empresas privadas el dragado, balizamiento y el cobro de tarifas al mercado en general de lo que sale por nuestros ríos, ahora ha caducado y el gobierno nacional está en esa especie de duda de si va por la estatización plena, una empresa privada o una empresa estatal que regule a un privado de manera más firme", recordó.
"En Rosario se encuentra el segundo puerto del que sale la mayor cantidad de proteína del mundo. Toda la riqueza que se va yendo y que nadie controla, nos impide pensar en una soberanía real sobre nuestros recursos, nuestra economía y hacia dónde va", manifestó.
"Hay gobernadores que se suman al reclamo y organizaciones del pueblo que nos vamos uniendo para por lo menos marcarlo en la agenda del gobierno. Dentro de esta dimensión, la soberanía de nuestros ríos, regular nuestros recursos, controlarlos y por sobre todo recaudar como para que la vida de los argentinos y las argentinas sea mejor es clave", concluyó.
Notas más leídas
-
1
“No solo está en riesgo la continuidad de la Línea 137, sino las personas que ante la violencia quedan desprotegidas”
-
2
Desde UOCRA anuncian que "si cortan la obra pública 7.000 personas van a quedar sin trabajo"
-
3
Uno por uno, los integrantes del gabinete de Leandro Zdero
-
4
Aradas: "No tenemos otra alternativa que usar el quórum como lo han hecho ellos"
-
5
Recolección de basura en Resistencia: "El problema es una herencia recibida de muchos años del gobierno radical"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.