Resistencia Responde: El Municipio presentó el 0800 para recibir reclamos de vecinos
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
03 FEB. 2021

Resistencia Responde: El Municipio presentó el 0800 para recibir reclamos de vecinos

Gustavo Martínez, intendente de la ciudad, brindó detalles del funcionamiento del 0800 que se puso a disposición para consultas y reclamos de vecinos y vecinas.

"Queremos hacer un gobierno mucho más ágil".
Gustavo Martínez
Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'03"

"Queremos que la ciudad de Resistencia tengo un gobierno digital, con la despapelización de todos los trámites, que lo hace tan burocrático y que a escala mundial genera impacto negativo en el ambiente", indicó Martínez.

"Mas de 12 direcciones generales van a trabajar directamente con el programa Resistencia Responde que va a dar respuesta a las distintas inquietudes de los vecinos", aclaró.

El 0800-5555-055 va a funcionar de 6 a 24 horas y se podrá registrar consultas y reclamos vinculados a la recolección de residuos, bacheo, higiene, alumbrado público, bromatología e inspecciones generales, entre otros.

Además, funcionará el número de Whatsapp 3624-144464.

"Nos ha llevado tiempo la capacitación del trabajador municipal del centro de informes", agregó.

Actualmente son 12 operadores los que brindarán atención en el 0800.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #resisetncia #municipio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.