Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

09 OCT. 2018

Resistencia, una de las 100 experiencias municipales exitosas

El 10 y 11 de octubre el concejal Martín Bogado y la subsecretaria Graciela Contrera, estarán participando como representantes de la Municipalidad de Resistencia en la “Feria y Congreso Internacional para Gobiernos Locales”, a realizarse en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

Quién lo dijo: Programas

Libertad

Libertad

El Concejal disertará como impulsor del proyecto convertido en Ordenanza sobre la creación y elecciones de Comisiones Vecinales en los barrios, el día miércoles 10 de octubre a las 17, en el salón Auditorio “Ágora”. Y la Subsecretaria como responsable a cargo de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Resistencia, delegada de resolver las inquietudes y reclamos de las Comisiones.

La selección de la puesta en marcha de esta iniciativa se enmarca como una de las “100 Experiencias municipales”, uno de los tantos temas a abordar en la Feria de Gobiernos Locales.

“Estamos muy contentos de que nuestra labor legislativa como Concejalía sea reconocida y pueda ser compartida con otros municipios, gobiernos provinciales y empresas que asisten a la Feria”. “En esta oportunidad, voy a contar nuestra experiencia como resistencianos en las Elecciones de Comisiones Vecinales que se desarrollaron en 2016 y que este año se llevarán a cabo el 4 de noviembre”, concluyó Bogado.

En esta nota: #resistencia

2