La semana sigue inestable, con cielo cubierto y calor
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La semana sigue inestable, con cielo cubierto y calor

Luis Romero, coordinador del Programa de Cambio Climático, indicó que durante lo que resta de la semana "no tendremos cambios significativos en las temperaturas".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'23"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
12/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Estamos transitando una semana inestable, que es atípica para la época del año", expresó.

"Hoy vamos a continuar con una jornada calurosa, con máximas entre los 26 y 30 grados. En nuestra zona, las temperaturas pueden llegar a los 28 grados. En la franja occidental y noroccidental las temperaturas pueden alcanzar valores entre los 29 y 30 grados", dijo.

"El cielo se va a mantener cubierto con intervalos y, debido a la humedad y a la persistencia de una masa de aire cálida, no se descartan precipitaciones dispersas en la provincia", previó.

"El jueves, el cielo seguirá mayormente cubierto. Las máximas van a estar entre los 27 y 30 grados y el viento se mantendrá desde el sector norte-noreste", mencionó.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.