Alberto Fernández invitó a los gobernadores a que adhieran a las restricciones anunciadas para AMBA
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Alberto Fernández invitó a los gobernadores a que adhieran a las restricciones anunciadas para AMBA

En el marco del anuncio de nuevas medidas de restricción para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), dijo que "es responsabilidad de cada gobernador o intendente hacerlo".


Libertad Digital

Libertad Digital
14/04/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Cecilia Herrera

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció nuevas medidas que restringen la circulación nocturna de 20 a 6 horas, sólo en AMBA.

En ese marco, manifestó: "Las jurisdicciones pueden adherir a las decisiones que estoy tomando hoy. De acuerdo al último DNU que firmé, todas las provincias pueden tomar todas estas medidas que acabo de anunciar con prescindencia de la decisión presidencial", explicó.

"Estoy tomando esta decisión y espero que los gobernadores e intendentes que entiendan que pueden acompañarme en este momento difícil, lo hagan. Es responsabilidad de cada gobernador o intendente hacerlo", dijo.

"Como presidente de la Nación preservaré la salud de todos y todas las argentinas", aseguró.

Qué pasará en Chaco

El gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, adelantó que de acuerdo al crecimiento exponencial de número de casos, la restricción de circulación “tiene que ser una potestad de cada una de las provincias, pero en coordinación con el Gobierno Nacional”.

En las próximas horas anunciaría si el Chaco se adhiere o no a la decisión del gobierno nacional.

En esta nota: #restricciones #anuncios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.