“Al ingreso se toma la temperatura a cada trabajador” aseguró Castillo
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“Al ingreso se toma la temperatura a cada trabajador” aseguró Castillo

Daniel Castillo, Subsecretario de Higiene Urbana del Municipio de Resistencia, explicó cómo se implementa el protocolo sanitario en el sector de recolección residuos. Además, cuenta cómo se está brindando el servicio de en los barrios de Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
9'31"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
11/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

Los 900 casos en Resistencia comienza a complicar la recolección. Si bien estamos prestando el servicio de manera normal, hoy tenemos barrios como Don Santiago o el barrio Toba, Villa prosperidad, barrios que están aislados. Hay lugares donde el camión tiene que hacer la maniobra marcha atrás. Pedimos a los vecinos que no dejen los vehículos estacionados en la calle ya que dificultan la circulación del camión compactador” señaló.

Hemos hecho varias veces entrega de elementos de seguridad, barbijos, guantes. Es más mañana entregaremos nuevamente al sector de barrido el correspondiente pantalón y camperín renovando el que anteriormente habíamos dado" manifestó.

“El intendente se ocupa mucho de la seguridad y una muestra es que hasta ahora no tuvimos ningún caso. Estamos esperando un caso sospechoso en el sector de barrido. Pero en el área de recolección que es el de mayor exposición hasta el momento no se produjo ningún caso” expresó.

Pedimos a los vecinos que si tienen en la familia algún caso positivo, ponga el residuo en una bolsa, lo desinfecte, lo coloque en otras dos bolsas y espere 72 horas para colocarlo en el lugar de recolección” enfatizó.

Por un lado en la dirección hay un grupo de enfermeras al ingreso toma la temperatura a cada trabajador, y luego está la directiva de dejar salir solo a quienes tienen todos los elementos de seguridad” comentó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #residuos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.