Reconocido ginecólogo de Resistencia golpeó a patadas a su ex pareja en la calle
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Reconocido ginecólogo de Resistencia golpeó a patadas a su ex pareja en la calle

El fiscal en temática de violencia de género, Dr. Jorge Cáceres Olivera, dio detalles respecto del ataque que sufrió una mujer en pleno centro de Resistencia por parte de un reconocido ginecólogo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'29"

Club Social

Club Social
22/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"En el transcurso de la mañana del día de ayer, habría ocurrido un altercado en la vía pública, por la calle Córdoba al 750 aproximadamente, donde en el hecho estarían involucrados un hombre y una mujer. Tal como es de público conocimiento, se divulgó material fílmico en donde se ve la agresión por parte de este sujeto hacia la mujer, quien recibió dos patadas que le generaron lesiones", relató el Dr. Jorge Cáceres Olivera.

Por medio de las redes sociales se viralizaron videos donde se observa a un hombre agredir de forma violenta a una mujer con una patada, que en primera instancia la hace caer, y un segundo golpe luego de que la víctima intentara levantarse.

Olivera señaló que el médico en cuestión será imputado en las próximas contando con dos videos como material probatorio. "Por lo que se puede apreciar, ambas personas habrían protagonizado una discusión, lo que desencadena los hechos", señaló.

En esa línea, el fiscal calificó de "desmesurada" la reacción del victimario ya que uno de los supuestos es que el acto de violencia se habría dado luego de que la mujer le rayara el auto con un elemento cortante.

"Estamos en plena etapa investigativa, aguardando las actuaciones y luego se designará el abogado defensor y a la toma del testimonial de mano de la denunciante", informó.

La imputación que recaería sobre el médico sería, en primera instancia, de lesiones leves agravadas por el vínculo. A medida que avance la investigación también se podría agregar el agravante por violencia de género.

Por último, Olivera señaló que el médico en cuestión mantiene su libertad. "Fue demorado e identificado en unidad policial, y a raíz de una presentación espontánea de su abogado defensor, teniendo en cuenta la falta de disponibilidad de alojamiento para el imputado, se decidió notificarle la libertad con medidas de protección hacia la víctima y restricción de contacto y acercamiento mientras se siga avanzando en la investigación", cerró.

En esta nota: #violenciadegénero

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.